UTMX 2016

La mejor decision: 50k ultra light, que no fueron nada light debido a la exigencia de la ruta y al equipo obligatorio pues ya me habia mentalizado a correr como los chingones que no cargan nada pero al final tuve que cargar mi mochilita, pero ahi estaba puntual para arrancar a las 7am, recordando el palidon que me dio en la Sierra de Arteaga donde corri el Coahuila Ultra Trail 50k como parte de mi preparacion para UTMX 2016, la ultra putiza de Runpalsky 2016 10 dias trabajando sin parar y los ultimos 3 sin dormir, el sprint de 20 km en el bosque de La Primavera en Guadalajara Jalisco, los 13 km alucinantes de Chupinaya en Ajijic Jalisco y por ultimo la carrera de supervivencia en Tziscao Chiapas de los mejores paisajes y senderos hermosos, 1 minuto para arrancar respire profundo, salude a un par de amigos y convencido de estar preparado para esta carrera arrancaaaan. Una salida con ritmo lento y agradable con los primeros 20 corredores durante el primer km y de ahi a aumentar el ritmo poco a poco hasta que mi corazon y mis piernas dijeran basta y asi fue hasta el km 35 vole a muy buen ritmo y con muy buen compañero, a partir de ahi a sobrevivir hasta el km 42 trotando y caminando, pues ya no podia acelerar, comparto el sendero unos km con un par de amigos jalisquillos y logro cruzar la meta en 7 horas con un muy buen lugar 19 mi premio? Lo mejor: un caguamon bien helado y un beso de mi vieja. Sin duda el mejor ambiente y una gran organizacion felicidades UTMX, muy agradecido con los kompas que me apoyaron durante estos 50k y en toda la temporada 2016.

https://www.facebook.com/oficialHEX/?fref=ts

https://www.facebook.com/nonflatclub/?fref=ts29779391833_073ba3a3b5_o

Responder

